B-Challenge

Impulsa tu idea y lanza tu primer piloto con la ayuda de nuestros mentores.

Impulsa tu proyecto

Es nuestro programa de aceleración de ideas para personas o empresas que quieran resolver un reto social o medioambiental a través de soluciones innovadoras y con modelos de negocio autosostenibles.

Se trata de un programa sectorial donde en cada edición escogemos un reto social o medioambiental concreto con el que trabajar.

Si estás pensando en iniciar un proyecto de innovación social este es tu programa.

Ediciones

2016 Millennials, el talento del futuro

2015 Tecnologías que transforman la educación

Edición Finalizada

Ventajas

Te inspirarás

Ponemos a tu disposición todo el conocimiento que hemos generado y recopilado sobre el reto social y/o medioambiental y las buenas prácticas, tanto nivel nacional como internacional, que te ayudarán a profundizar en la problemática social e identificar posibles soluciones.

Innovarás

Con el apoyo de nuestros mentores y a través de un proceso de aceleración de innovaciones online y offline te ayudaremos a concretar tu idea, pensar el modelo de negocio, definir el piloto y trabajar el plan de acción.

Te conectarás

Ofrecemos a los emprendedores con las mejores ideas la posibilidad de establecer alianzas estratégicas con los miembros de nuestra comunidad formada por expertos, empresas, instituciones públicas y/o privadas y financiadores, que les ayudarán a implementar y acelerar su proyecto de alto impacto social.

Partners estratégicos

Partners de inversión