People Who Global

Plataforma digital para ofrecer al paciente y a su entorno familiar todo lo que necesita para vivir mejor con su enfermedad.

People Who Global es una plataforma online para quienes padecen la enfermedad, para aquellos que cuidan de otros que la tienen y para cualquier persona que esté interesada. Un proyecto que nació en 2011 de la mano de un equipo de ́ profesionales de la salud, la comunicación y la tecnología con el objetivo de crear una plataforma web/móvil orientada a mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno. O lo que es lo mismo, lograr que un paciente se sienta menos enfermo porque no está solo, porque puede estar informado su enfermedad que permitirá a su médico individualizar su tratamiento.

WEB: www.peoplewhoglobal.com / www.personasque.es
SECTOR DE IMPACTO: Salud | Vida Saludable | Ayuda a la dependencia
SECTOR INDUSTRIAL: Salud
RONDA CERRADA: 1.250.000€

EMPRENDEDORES:
Tomás García | CEO
Eva Baonza | CPO & Brand Director
Pedro Riera | Board Member

RONDA CERRADA
OCTUBRE 2016

IMPACTO SOCIAL: People Who Global ayuda a todas las personas que conviven con una enfermedad (enfermos y su circulo familiar y de cuidadores más cercanos) a convivir mejor con ella. A través de una plataforma digital (accesible a través de web o APP) que ofrece todo lo que las personas que conviven con una enfermedad necesitan para ello: una parte social COMUNIDAD, un parte de acceso a información fiable sobre su salud REVISTA y a herramientas para el ordenador o el móvil, CONTROL, que les permitan controlar las variables más relevantes para el control de su enfermedad en concreto.

MODELO DE NEGOCIO: A medida que la plataforma crece en usuarios registrados y visitantes únicos el producto evoluciona de un modelo B2B a un modelo B2C. Dentro del modelo B2B existen diversas líneas de ingreso: el patrocinio de una enfermedad en concreto por parte de la industria farmacéutica, la explotación del Big Data y la explotación de nuestra plataforma como un canal de comunicación, basado en contenidos divulgativos y formativos de las marcas, entre la industria y el paciente y su entorno.