Turismo Vivencial

Dinamizar económicamente territorios a través de un turismo sostenible y responsable, creando experiencias transformadoras acompañado de un anfitrión.

Actualmente el equipo está compuesto por 4 personas de perfiles complementarios: Antonio Martín es el Director con experiencia en gestión y dirección de empresas; Isabel García es Licenciada en Empresariales y lleva el área de logística; Judith Gilbert aporta su experiencia en marketing digital y Juan Carlos Centellas es licenciado en turismo con contactos en el área de comercialización, principalmente internacional.

WEB: www.turismovivencial.com

SECTOR DE IMPACTO: Desarrollo Rural | Particiación/Concienciación Ciudadana

SECTOR INDUSTRIAL: Turismo

NECESIDADES FINANCIERAS: 100.000€

VALORACIÓN PRE-MONEY: 400.000€

EMPRENDEDORES:
Antonio Martín | Director

IMPACTO SOCIAL: Hemos detectado que en muchas provincias nacionales existen territorios con un alto potencial de desarrollo a través del turismo. Normalmente cuentan con unos recursos patrimoniales y culturales importantes que aún no se han puesto en valor. La creación de productos turísticos sostenibles y responsables es una oportunidad para ellos. Nos reunimos periódicamente con todo tipo de administraciones y así nos lo hacen saber, además del trabajo de I+D que permanentemente realizamos sobre el terreno.

MODELO DE NEGOCIO: Creamos experiencias turísticas únicas en los destinos donde estamos presentes. Las unimos por temática o territorio organizando programas para viajeros sensibles. Estamos presentes en el destino y así creamos una oferta diferenciadora de cada lugar para ayudarlos a estar presentes en el mercado turístico. Formamos a los empresarios locales y les hacemos un seguimiento de calidad, especialmente a nuestros anfitriones. En cada destino contamos con un acuerdo con el Ayuntamiento local que nos sirve de garantía a la hora de crear los programas y su posicionamiento en el sector. Así mismo, estos acuerdos nos permiten la cofinanciación del desarrollo turístico creando una oferta singular en cada destino. Nuestros productos turísticos llegan al mercado nacional e internacional a través de acuerdos comerciales. La nueva fase de desarrollo y escalabilidad de la empresa será en el entorno digital.

¿Quieres más información sobre el proyecto?

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto laCláusula de Consentimiento