Cebiotex

Tratamiento del lecho quirúrgico, post-cirugía, en Tumores Cancerígenos Sólidos, que requieren cirugía enfocado a Oncología Pediátrica.

CEBIOTEX es una empresa de base tecnológica, surgida del HSJD y UPC. Orientada al Sector Salud, con un claro foco en Pediatría Oncológica.
Trabajamos en la I+D de innovadores y disruptivos Local Drug Delivery Systems, con nuevas formulaciones novedosas de fármacos (genéricos o no) y/o biológicos, con la Plataforma Tecnológica (CEBIOTEX®, patentada).

WEB: www.cebiotex.com
SECTOR DE IMPACTO: Salud | Vida Saludable
SECTOR INDUSTRIAL: Salud | Biotecnología
RONDA CERRADA: 600.000€
EMPRENDEDORES:
Joan Bertran | CEO
José Antonio Tornero | CTO
Lucas Krauel | CMO

RONDA 1 CERRADA
JUNIO 2016

IMPACTO SOCIAL: Con nuestra Plataforma Tecnológica, patentada. El primer fármaco CEB-01 está indicado en el tratamiento de lechos quirúrgicos en tumores del crecimiento pediátricos Ewing Sarcoma; Rabdomiosarcomas; Sarcomas no RMS; Osteosarcoma; Neuroblastoma (alto riesgo); Nefroblastoma (Wilms Tumors); Hepatoblastoma. Nuestro equipo trabaja con el área oncológica del HSJD, uno de los líderes mundiales. Concretamente el Dr.Krauel es cirujano oncológico del hospital, operando cada día niños con cáncer y sufriendo la falta de soluciones médicas.

MODELO DE NEGOCIO: Nuestro modelo de negocio está basado en licenciar nuestros fármacos o plataforma tecnológica. Asegurando en el acuerdo de licencia que los fármacos lleguen a todos los niños del mundo.