CeliCity

CeliCity quiere ayudar a normalizar la vida de los celíacos, y ser un hub entre este colectivo y la industria de la alimentación sin gluten.

CeliCity es una plataforma que permite a las personas celíacas descubrir, valorar y compartir establecimientos sin gluten, a nivel internacional, así como disponer de información de calidad y acceso a productos. A las empresas del ámbito de la alimentación sin gluten, les permite impactar sobre este colectivo de una manera muy eficiente, disponiendo de soluciones específicas de marketing para cada tipología de empresa (fabricantes, distribuidores, cadenas, retailers, restaurantes, etc.)

WEB: www.celicity.com
SECTOR DE IMPACTO: Salud / Vida Saludable
SECTOR INDUSTRIAL: Marketing / e-Commerce
RONDA CERRADA: 350.000€
EMPRENDEDORES:
Mariano Najles | CFO/Co-Founder
Joan Pou | CMO / Co-Founder
Jesús Hernán | CTO/Co-Founder
José Luis Rodríguez | CEO/Socio Director

RONDA CERRADA
DICIEMBRE 2016

IMPACTO SOCIAL: CeliCity tiene el compromiso social de ofrecer soluciones a un colectivo con necesidades muy específicas, como es el de personas celíacas o intolerancia al gluten. Este colectivo sigue teniendo grandes dificultades para localizar restaurantes o comercios con productos sin gluten cuando se encuentran en localizaciones desconocidas (salidas, turismo, etc.), y el actual equilibrio de oferta-demanda provoca también que estos productos sean de media 300% más caros que sus equivalentes con gluten.

MODELO DE NEGOCIO: El principal driver del negocio de CeliCity es contar con una gran comunidad de usuarios a los que la plataforma les aporte valor en su día a día. De esta manera, la industria de la alimentación sin gluten verá en CeliCity el canal ideal para impactar sobre su target directo. Es por tanto primordial generar con rapidez una gran comunidad internacional, y desarrollar los productos y servicios tecnológicos a aportar a la comunidad y a la industria.