Jump Math

Modelo revolucionario de enseñanza de las matemáticas en el ámbito escolar, con resultados espectaculares.

JUMP Math es un programa de Matemáticas que se implanta en las escuelas y que ha demostrado que todos los alumnos/as de primaria y secundaria pueden tener éxito y dominar los conceptos básicos de matemáticas. A través de un programa implantado desde hace más de 6 años en Canadá y desarrollado para los seis cursos de Primaria y los dos del ciclo inicial de Secundaria, JUMP Math consigue obtener el máximo rendimiento de todos los alumnos.

WEB: JumpMath | UpSocial
SECTOR DE IMPACTO: Educación
SECTOR INDUSTRIAL: Educación
RONDA CERRADA: 420.000€

EMPRENDEDORES:
Miquel de Paladella | Consejero delegado
Jorge Rovira | Director ejecutivo
Carmen Salcedo | Directora académica

RONDA CERRADA
MARZO 2016

IMPACTO SOCIAL: 1 de cada 4 alumnos no consigue alcanzar un nivel básico de matemáticas, lo que baja su autoestima y su nivel de esfuerzo. Y sólo 1 de cada 13 alumnos puede optar por un itinerario científico-técnico (datos PISA 2012). La carencia de una formación deficiente o incompleta resta oportunidades laborales y profesionales. En España, las cifras de desempleo juvenil superan el 50%. JUMP Math es un programa de Matemáticas que se implanta en las escuelas y que ha demostrado que todos los alumnos de primaria y secundaria pueden tener éxito y dominar los conceptos básicos de matemáticas.

MODELO DE NEGOCIO: La empresa tiene la licencia exclusiva de JUMP Math en España con la que vende libros de práctica y evaluación para los alumnos y proporciona material para los docentes que lo utilizan como programa único de matemáticas. Los colegios compran los libros. La propuesta de valor que permite fidelizar a los centros es la formación que se imparte a los docentes, el seguimiento continuo de sus necesidades y la creación de una comunidad de intercambio de experiencias de los maestros implicados.