Dental Residency cierra una ronda de casi medio millón de euros en la que Equity4Good realiza un follow-on

Dental Residency, startup especializada en la prestación de servicios odontológicos para la tercera edad, cierra una nueva ronda de inversión de casi medio millón de euros. En esta operación, liderada por las familias Mariné y Seligrat, nuestro vehículo de inversión, Equity4Good, ha realizado un follow-on, y también han participado los socios actuales, entre los que destaca Ramalama Inversiones (family office farmacéutico encabezado por Ramon Riera, exdirector de operaciones de Grifols).

La compañía abrió esta ronda de inversión hace un mes a través de La Bolsa Social, con el objetivo de recaudar 300.000. En menos de 30 días, la operación ha superado ese objetivo inicial en casi 200.000 euros.

La compañía, que forma parte de nuestro S2B Tech4Social, utilizará los recursos para continuar creciendo, ?con la apertura de nuevos centros y captando más clientes en el mercado nacional?, comenta Sergi Comas, consejero delegado de la empresa, en declaraciones a PlantaDoce. Actualmente, la compañía aporta servicios de atención bucodental en más de 500 residencias, de las cuales más de 430 se encuentran en Catalunya y más de sesenta en la Comunidad de Madrid. Dental Residency ha atendido a 40.000 personas, según los últimos datos disponibles.

La empresa, fundada en 2015, inició su actividad con una inversión de 200.000 euros aportada por familiares y amigos de los fundadores. En abril de 2018, la firma cerró su primera ronda de financiación con la que levantó 300.000 euros, una inyección económica que estuvo liderada por Ship2B y por EconomistesBAN, la red de business angels del Colegio de Economistas de Catalunya.

¡Únete a la Impact Community!