3ª EDICIÓN PROGRAMA DE ACELERACIÓN Y FINANCIACIÓN B-READY

Consolida tu startup

B-Ready es nuestro programa de aceleración y financiación que te permitirá, a través del go to market y alianzas estratégicas con grandes empresas de tu sector, impulsar tu proyecto y conseguir las métricas necesarias para presentarte a nuestro vehículo de co-inversión y nuestra comunidad de inversores de impacto.

24 Startups
aceleradas

+100
Mentores

+1
Millón €

¿Qué tipo de startups aceleramos?

• Con un impacto social y/o medioambiental claro y un modelo de negocio rentable.
• Constituida, con un primer piloto validado y empezando a facturar.
• Innovadoras y disruptivas en su sector.
• Con potencial de escalabilidad y/o replicabilidad.
• Con equipos profesionales, comprometidos y con un liderazgo claro.
• Con necesidades de financiación superiores a 100.000€

Ámbitos

FuTUR Impact

Turismo Responsable y Accesible

Buscamos startups del sector turístico con un claro impacto social o medioambiental. Desde Ship2B con la colaboración de diversos partners queremos impulsar nuevos modelos turísticos más sostenible y que vayan más allá de paliar los efectos negativos de los modelos actuales, buscamos startups con impactos positivos demostrados que favorezcan el desarrollo económico de las regiones, la integración de colectivos vulnerables y contribuyan positivamente a hacer frente a los principales retos sociales de nuestro país.

Startups de FuTUR Impact

Partners cofundadores

Tech4Health

Salud y Tecnología con Impacto

Uno de los principales focos de Ship2B es impulsar proyectos de alto impacto que utilicen todo el potencial de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud. Junto con nuestros partners buscamos startups del sector e-health que tengan como foco la promoción de estilos de vida saludable, prevención, identificación y diagnóstico precoz, algoritmos predictivos o prescriptivos, seguimiento del paciente, big data e integración de base de datos, realidad aumentada y serious games con aplicación en el sector salud, entre otros.

Startups de Tech4Health

Partners cofundadores

Women's Challenge

Principales Retos de la Mujer del Siglo XXI

A pesar de los avances científicos, tecnológicos y sociales que hemos experimentado en los últimos años, en la actualidad sigue existiendo desequilibrios y diferencias de género importantes que una sociedad avanzada como la nuestra no puede permitirse. Por este motivo Ship2B se ha propuesto impulsar startups de alto impacto que o bien tengan como objetivo dar respuesta a los principales retos de la mujer en el siglo XXI o bien estén lideradas por emprendedoras.

Startups de Women’s Challenge

Partners cofundadores

Andorra

Impulsando el impacto social andorrano

MoraBanc busca dos proyectos de emprendimiento
social para participar en el programa B-Ready. Estos
deben cumplir un doble objetivo: buscar la rentabilidad
económica y perseguir el impacto social. Pueden
ser proyectos que se hagan desde Andorra y que
tengan como ámbito de actuación el mismo país, que
los desarrollen andorranos en otras zonas o que los
lleven a cabo personas de fuera y que beneficien al
Principado.

Startups de Andorra

Partners cofundadores

High Impact

Genérico

Con el apoyo de nuestra comunidad de inversores de impacto B-Funders seleccionaremos las startups con mayor potencial de impacto social y económico que se presenten, aunque no estén vinculados a los ámbitos anteriores, para que puedan entrar en el programa B-Ready y recibir la aceleración y financiación necesaria para crecer.

Partners cofundadores

Ventajas

Recibe Mentoring especializado

Trabajo con los mejores mentores y expertos de diferentes ámbitos para acelerar el “go to market” de tu proyecto maximizando el impacto social.

Nútrete de nuevas alianzas

Conexión con nuestra comunidad de grandes empresas e instituciones referentes que te ayudaran a implementar el plan comercial e incrementar tus ventas.

Hazte visible

Visibilidad de tu proyecto a través de nuestros canales de difusión y la elaboración de una estrategia conjunta para los medios de comunicación.

Consigue financiación

Acceso privilegiado a nuestro vehículo de coinversión y nuestra red de inversores de impacto, así como apoyo en el proceso de negociación para completar con éxito tu ronda de inversión.

Etapas B-Ready

Partners estratégicos

Partners de inversión

¿Tienes dudas? Contacta

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Startup

Selecciona en que estás interesado
AceleraciónInversión

Página web

He leído y acepto laCláusula de Consentimiento