Actualitat d’Impacte

Ayúdanos a seguir rompiendo barreras

Queremos seguir abriendo nuevos caminos y rompiendo barreras como hemos hecho durante los últimos 10 años acompañando a emprendedores de impacto, transformando empresas y fortaleciendo entidades del tercer sector para dar respuesta a los grandes retos sociales y medioambientales. 

Os invitamos a colaborar con nosotros. Todas las aportaciones nos ayudan a sumar y, juntos podemos abrir nuevas vías para hacer de este mundo un lugar mejor.

¿Qué significa ser B- Funder?

B-Funders es la comunidad de personas y entidades que comparten la misión de fomentar la economía de impacto a partir del impulso de startups y de la inversión de impacto que persigue tanto la rentabilidad económica como el impacto social y/o medioambiental.

¿Quién puede ser miembro?

Todas aquellas personas y organizaciones empresariales o financieras que tengan un claro interés en conocer, acompañar, invertir o promocionar el emprendimiento y la inversión de impacto.

Si estás interesado en convertirte en B-Funder y
ser parte activa de la comunidad Ship2B, envíanos el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Des de la FUNDACIÓ SHIP2B, inscrits en el Registre de Fundacions del Ministeri de Sanitat, Serveis Socials i Igualtat, amb el número 08-0442, en data 14 d’octubre de 2014, tenim com a objectiu l’impuls de projectes, públics o privats, d’innovació social d’alt impacte, el foment i el suport de l’emprenedoria social i l’impuls de la inversió d’impacte en emprenedoria social; amb l’objectiu de donar resposta a les problemàtiques i els reptes econòmics, socials i mediambientals de la nostra societat.

Patronat

Equip

La regió EU no està activada per a impressum.
321

Total

233

Startups

88

Entitats Socials

Textos Legales Versión 1 01-2019

Textos Legales Versión 1 01-2019

Uneix-te a la Impact Community!