Cofares se une como partner coimpulsor a nuestro programa de aceleración de startups S2B Health&Care

Cofares partner S2B Health&Care

Con el objetivo de impulsar la innovación entre el tejido emprendedor centrado en el impulso de la salud, Cofares se incorpora como partner coimpulsor a nuestro programa de aceleración S2B Health&Care, del que ya forman parte DKV Seguros, Fundación Once e Innocells by Banco Sabadell.

S2B Health&Care, que tiene convocatoria abierta hasta el próximo 21 de febrero, es un programa de aceleración e inversión para startups innovadoras y de base tecnológica que desarrollan soluciones para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y todos los procesos que directa o indirectamente contribuyen a reforzar el acceso a servicios y productos.

En el caso concreto de Cofares, “el objetivo de la Cooperativa es fomentar el desarrollo de propuestas altamente innovadoras para la distribución farmacéutica, que redunden entre la red de oficinas de farmacia y sus pacientes. Ejemplo de ello es la aplicación de la inteligencia artificial para ganar eficiencia en la distribución y contribuir a la conservación del medio ambiente”, explican desde la compañía.

Para el presidente de Cofares, Eduardo Pastor, “este programa constituye un impulso realmente valioso para seguir innovando en la distribución farmacéutica, actividad esencial para garantizar la igualdad y universalidad en el acceso del medicamento y otros productos de salud a través de la farmacia como punto de referencia imprescindible para el ciudadano”. “Debemos seguir mejorando en nuestros procesos para ofrecer a los socios de la Cooperativa un servicio altamente eficiente, puntero y ambientalmente sostenible”, concluye.

¡Recuerda! La convocatoria para el programa S2B Health&Care está abierta hasta el próximo 21 de febrero y puedes presentar tu candidatura aquí: 

Cofares partner S2B Health&Care

Uneix-te a la Impact Community!