The Good Riders

Proyecto con compromiso social

The Good Riders es un centro especial de empleo que nace como un proyecto empresarial con compromiso social, que da empleo de calidad a personas con discapacidad, que perciben el salario que regula el convenio de las actividades y sectores donde opera, y que tiene como objetivo formar, capacitar y favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en el mercado laboral ordinario.

Conocedores de sus capacidades, motivaciones y talento, nuestro compromiso se basa en generar oportunidades laborales de calidad que impulsen su desarrollo profesional y personal.

Proyecto empresarial con Compromiso Social

Riders

Reparto de última milla sostenible y socialmente responsable de comida y paquetería.

Formación

Oferta formativa individualizada para la adquisición de competencias profesionales con el objetivo de optimizar la inclusión laboral.

Contact Center

Amplio abanico de servicios de telemarketing adaptados a las necesidades de cada cliente.

Noticias relevantes

deia: Emprendimiento e inversión de impacto social y medioambiental en Bizkaia

Venture Philanthropy , el programa de aceleración para startups de impacto social y medioambiental del territorio vizcaino impulsado por BBK en colaboración con Ship2B. Su segunda edición, en la que han resultado finalistas Insekt Label Biotech, LabsLand, The Good Riders y Aplanet acaba de finalizar con resultados satisfactorios para ambas partes, empresas y entidad promotora de la ayuda.

bbk: Los Cuatro Proyectos Ganadores de BBK Venture Philantropy, en su 2º edición

El Programa BBK Venture Philanthropy, que se enmarca en la estrategia de BBK de impulsar un ecosistema de emprendimiento social e inversión de impacto en Bizkaia basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) , ha seleccionado ya a los cuatro proyectos ganadores de este año, que pasarán a una última fase de asesoramiento y financiación. Son Insekt Label, The Good Riders , APlanet y Labs Land.

ship2b: La 2ª edición de BBK Venture Philanthropy concede 100.000 euros de financiación a Insekt Label, Labsland y The Good Riders

BBK Venture Philanthropy, el programa de aceleración para startups de impacto social y medioambiental de Bizkaia que impulsamos junto a BBK, llega al final de su 2ª edición, en la que han participado Aplanet, Labsland, The Good Riders e Insekt Label.

Nosotros...

Good Food Land, SL (The Good Riders) nace en 2020 en Bilbao con el objetivo mejorar la inclusión laboral de calidad de PCD en el mercado ordinario de empleo.

Contact Center

«Ofrecemos la mejor respuesta adaptada a las necesidades de nuestros clientes y su satisfacción.”

Marketing y ventas

Con nuestro equipo de profesionales y experiencia garantizamos la conversión de las oportunidades omnicanal.

Fidelización y retención de clientes

El mejor contacto directo con clientes que consigue relaciones duraderas y clientes fidelizados.

Atención al cliente

Ofrecemos la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los y clientes y su grado de satisfacción.

Soporte

Servicio de Soporte y Plataforma de Ayuda al Distribuidor (PAD).

Disponemos de las capacidades y medios para el desarrollo de los más altos estándares del mercado.

Conocenos mejor:

Operamos para crecer de manera sostenible y saludable, ofreciendo un servicio competitivo y de calidad. Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. 

Teléfono

+34 661 828 493

Email

informacion@thegoodriders.com

Dirección

Pérez Galdós 22, 1ª planta, Bilbao 48010, Bizkaia, ES.

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

THE GOOD RIDERS

PÉREZ GALDÓS 22, BAJO Y 1ª planta,

Bilbao 48010, Bizkaia, ES.

Conocenos

Sobre nosotros

Accesibilidad

Soporte

Dejanos ayudarte

Conviértete en TheGoodRiders

Al visitar y utilizar este sitio, usted acepta la política de privacidad y la colocación de cookies por parte de Thegoodriders.com y sus socios. 

© 2023 THE GOOD RIDERS