10 meses, 40 entidades y más de 120 profesionales | #BValueTransforma

El Programa B-Value nace en 2017 cuando Ship2B y la Fundación Banco Sabadell se unen bajo un mismo objetivo: apoyar a entidades del tercer sector creando propuestas de valor efectivas, con modelos de negocio sostenibles y un impacto medible. ?Con el Programa B-Value ponemos a disposición de las entidades sin ánimo de lucro las herramientas que ya existen para emprendedores, con el mismo nivel de rigor, exigencia y calidad, para que puedan innovar y aumentar el impacto social?, explica Clara Navarro, cofundadora de Ship2B.

Hoy, tras cerrar la segunda edición del programa con el Demo Day de B-Value en Barcelona, queremos echar la vista atrás y recordar los 10 meses de trabajo, los 40 proyectos participantes y los más de 120 profesionales de diferentes sectores y organizaciones.


Programa B-Value

Un total de 80 entidades han participado en las dos ediciones de B-Value, programa de transformación, dirigido a entidades sin ánimo de lucro, hacia modelos de profesionalización y sostenibilidad impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell. Algunas de las entidades finalistas de la primera edición del programa son Fundación Capacis, Videojuegos Sin Fronteras, Fundación Exit o Esclatec.

¡Únete a la Impact Community!