20 proyectos para combatir el desempleo juvenil

Veinte han sido los proyectos que hemos seleccionado, junto a la colaboración de Fundación Banco Sabadell, para la primera fase de ?Millennials, el talento del futuro?, un programa para impulsar startups innovadoras en el ámbito del empoderamiento y la empleabilidad juvenil.

La convocatoria se cerró en junio con más de 50 candidaturas entre las cuales se han escogido los 20 proyectos que participan ahora en una fase on-line de formación y mentoring para definir sus planes de negocio y, sobre todo, una hoja de ruta práctica para testear sus conceptos y poner en marcha sus ideas. Para ello, hemos puesto a su disposición una plataforma de e-learning, una serie de 10 webinars con expertos, y mentorías con expertos de alto nivel de nuestra comunidad y de SECOT.

A finales de octubre, el comité de evaluación seleccionará los 10 proyectos finalistas que, en una semana intensiva de trabajo en Barcelona, pulirán sus ideas y planes, conectarán con expertos y potenciales aliados estratégicos, y trabajarán la comunicación de su proyecto.

Finalmente, junto a la Fundación Banco Sabadell, seleccionaremos los proyectos con mayor potencial que recibirán ayudas económicas y nuestro acompañamiento de seis meses para lanzar el proyecto.

¡Únete a la Impact Community!