4YFN un éxito para las startups de impacto de Ship2B

BLOG_4YFN2019

 

La sexta edición del 4YFN, evento referente en el ??apoyo a nuevas empresas, inversores y empresas para conectarse y lanzar nuevos negocios conjuntamente, acoge a más de 21.000 personas durante los tres días de su celebración, y un año más Ship2B junto a 9 startups de nuestros LABs hemos estado presentes con el objetivo de seguir demostrando que la Economía de Impacto y los proyectos de triple rentabilidad (económica, social y medioambiental) ya es una realidad.

Ciclogreen, Adan Medical, Smart Biosystem, Prismab, Elem Biotech, Fundeen, Teachers PRO, Fiction Express by Boolino y Mowoot han sido las startups que nos han acompañado durante estos tres días donde han podido dar a conocer su proyecto y generar sinergias y nuevas relaciones con el sector. ?Veníamos con buenas expectativas, pero la verdad es que lo que hemos visto aquí las ha superado por completo. Hemos hecho muchos contactos tanto a nivel institucional, como posibles inversores para la empresa e incluso para los proyectos de nuestra plataforma?, nos explica Adrián Bautista cofundador de Fundeen.

Para facilitar las conexiones entre las startups y el ecosistema del 4YFN, desde Ship2B organizo un espacio de networking, durante los tres días, en nuestro stand dirigida a la Impact Community, comunidad formada por emprendedores, inversores, expertos, empresas y organizaciones públicas. ?Para nosotros estar aquí en el 4YFN ha sido una gran oportunidad. Hemos venido buscando inversores, pero también hemos hecho muchos contactos con posibles clientes, distribuidores y partners?, añade Antonio Pastor, cofundador de Prismab.

 

¡Únete a la Impact Community!