5 startups y 5,71 M? invertidos durante el 2017

Durante el año 2017 5 startups de los LABs de Ship2B han cerrado una ronda de inversión por un valor total de 5,71 M?. ?Con estas inversiones seguimos con nuestra misión de potenciar la inversión de impacto, entendida como la inversión en proyectos de triple rentabilidad ?económica, social y medioambiental-, en todo el territorio español? comenta Xavier Pont, cofundador y director del área de inversión de Ship2B.

B-Fund, vehículo de inversión que gestionamos desde Ship2B, ha liderado las rondas de Visualfy y MJN Neuroserveis, startups del LAB Tech4Health, que han cerrado rondas de financiación por valor de 2,55 M? y 600K? respectivamente. Con estas dos inversiones ya son 5 las startups invertidas por B-Fund ?People Who Global, Koiki y Cebiotex-.

Además de estas dos inversiones, tres startups de los LABs han cerrado rondas de financiación durante el pasado 2017. GlyCardial Diagnostics, proyecto del LAB Tech4Health que ha conseguido 2,4 M?, y dos startups del LAB Tech4Social, Discubre y Braibook que han cerrado dos rondas de inversión por valor de 128K? y 32K? respectivamente.

?Este 2018 esperamos aumentar hasta 15 el número de startups invertidas por B-Fund?, señala Pont. Además, ?queremos seguir colaborando con business angels, plataformas de crowdfunding, Enisa, Horizon2020, family offices y otras entidades de venture capital que nos acompañen en las rondas de inversión de los emprendedores de nuestros LABs y fortalecer aún más el ecosistema de inversión de impacto en España?.

¡Únete a la Impact Community!