Abac Capital, Sandman y Samaipata Ventures se suman a la Comunidad de Impacto de Ship2B

José del Barrio, co-fundador de La Nevera Roja y fundador del fondo Samaipata Ventures, Oriol Pinya, co-fundador de Abac Capital, y Cristina Marsal, fundadora de Sandman Capital Advisors EAFI, se han sumado a la Comunidad de Impacto de Ship2B.

Además de estudiar inversiones conjuntas que puedan encajar a ambas partes, José del Barrio y su equipo de Samaipata Ventures facilitarán un apoyo puntual como expertos y mentores a los emprendedores de Ship2B. Su experiencia exitosa como emprendedor es clave para los nuevos emprendedores.

Por otro lado, Abac Capital nos ayudará a analizar y evaluar las diferentes opciones de inversión para el nuevo vehículo de co-inversión de Ship2B, B-Fund. Abac Capital es uno de los fondos referentes en España en private equity y, de esta forma, muestran su compromiso y responsabilidad social.

Por último, Sandman Capital Advisors EAFI nos ayudará a detectar oportunidades en el ámbito de las family office con el objetivo de sensibilizar cada vez más a los entornos familiares sobre las inversiones de impacto.

Es un privilegio y una satisfacción tener a estas tres entidades financieras referentes dentro de Ship2B.






¡Únete a la Impact Community!