Abrimos convocatoria de nuestros programas de inversión y aceleración hasta el 7 de julio

BLOG_CONVO201902

Desde Ship2B hemos abierto nueva convocatoria para los programas de inversión y aceleración Tech4Climate, Tech4Health y Tech4Social. La presentación de candidaturas para esta edición estará abierta hasta el 7 de julio para startups de los tres sectores que quieran potenciar sus proyectos.

En los últimos tres años, hemos acelerado 65 startups, con una financiación conseguida superior a los 30 millones de euros: 18 de Tech4Climate, con dos millones de euros de financiación conseguida y un 94% de ellas activas actualmente, 23 de Tech4Health, con más de 20 millones de inversión y el 100% de ellas activas, y 24 a Tech4Social, con 5 millones de financiación y un 96% de ellas activas.

¿QUÉ OFRECEMOS A LAS STARTUPS SELECCIONADAS?

  • Mentoring: asesoramiento de profesionales primer nivel en sus industrias de referencia.
  • Alianzas Estratégicas: conexiones con grandes empresas y entidades con el fin de impulsar su crecimiento, tener acceso a clientes y realizar los primeros pilotos.
  • Financiación: posibilidad de recibir una inversión inicial de hasta 40.000 euros en los primeros meses y optar a un total de 400.000 euros en rondas posteriores.
  • Impact Business: obtención del reconocimiento como startup de impacto por parte de Ship2B.

TECH4CLIMATE ? MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

Aigües de Barcelona, Griñó, Familia Torres y Fundació Futur son los partners cofundadores del Programa Tech4Climate, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente. Ciclogreen, Sylvestris, Farmidable, Green Urban Data o Feltwood son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

TECH4HEALTH – SALUD

DKV, Medichem y Nestlé España son los partners cofundadores del Programa Tech4Health, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la salud. Cebiotex, MJN Neuroserveis, GlyCardial Diagnostics, Woom o ADmit Therapeutics, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

TECH4SOCIAL ? COLECTIVOS VULNERABLES

InnoCells by Banco Sabadell, Mútua Terrassa y el Àrea de Drets Socials de l?Ajuntament de Barcelona son los partners cofundadores del Programa Tech4Social, plataforma de inversión y aceleración para startups de impacto. Dental Residency, Visualfy, Neki, Adopta un Abuelo o Telepport, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

¡Únete a la Impact Community!