Acompañando e invirtiendo en startups con impacto social | #LABTech4Social

El próximo 20 de febrero, a las 9:00h, el Palau Macaya acogerá la jornada ?Liderando el ecosistema de innovación con impacto social | #LABTech4Social?, el evento de referencia del ecosistema de innovación, emprendimiento e inversión de impacto entorno a las personas mayores y las personas con discapacidad organizado por Ship2B.

Bajo el lema ?Acompañando e invirtiendo en startups con impacto social ?, Maite Fibla, cofundadora de Ship2B y directora del LAB Tech4Social, hablará sobre el nodo de innovación e impacto social que se está construyendo entorno a las personas mayores y personas con discapacidad, un ecosistema donde se encuentran grandes empresas, organizaciones sociales, expertos e inversores con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos colectivos.

Además, se explicará la metodología de Ship2B en el acompañamiento e inversión en las startups tecnológicas con impacto.

En el encuentro, que reunirá expertos en innovación, tecnología y emprendedores de éxito del sector, se hablará sobre cómo maximizar este impacto social. Se contará con la presencia de Manel Balcells (Leitat Technological Center), Miquel Barceló (Presidente de Innopro Global Services y BCNIn) y Oriol Alcoba (Director General de EsadeCreapolis) quienes hablarán sobre los retos y oportunidades del sector.

Por su parte, el Ajuntament de Barcelona, Grupo Sifu y Suara Cooperativa, hablarán sobre cómo están trabajando en el LAB Tech4Social para liderar el ecosistema de innovación con impacto social. Por último, las startups del LAB, Braibook, Neki y Iwopi, explicarán sus experiencias emprendiendo en el sector.

¡Únete a la Impact Community!