BBK Venture Phylanthropy se presenta con más de 180 asistentes en Bilbao

BLOG_EVENTOBBK

 

Hoy BBK y Ship2B hemos presentado el Programa BBK Venture Philanthropy, en la Sala BBK de Bilbao, en un evento donde expertos y emprendedores sociales de éxito han inspirado a más de 180 emprendedores e intraemprendedores de entidades del tercer sector, inversores, empresas e instituciones públicas.

Guillermo Dorronsoro, director Zona Norte Ibermática y profesor en el departamento estrategia de Deusto Business School, y Xavier Pont, cofundador de Ship2B, han inaugurado el encuentro hablando sobre sostenibilidad, impacto social e inversión de impacto. A continuación, han dejado paso a dos mesas redondas dirigidas por Cristina San Salvador, responsable de impacto social en Fundación BBK, y Maite Fibla, cofundadora de Ship2B, donde 6 emprendedores sociales Miquel de Paladella, cofundador de Jump Math; Oriol Fuertes, cofundador de Qida; Pablo Stürzer, cofundador de Farmidable; Alberto Cabanes, fundador de Adopta un Abuelo; Itziar Rubio, regional manager for Latin America de Fair Saturday y Juan Barbed, asesor de Paz.AI-, han explicado su experiencia y debatido sobre la situación actual del ecosistema de impacto.

Para finalizar la jornada Cristina San Salvador y Maite Fibla han presentado el nuevo programa BBK Venture Philanthropy que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y la inversión de impacto social y medioambiental en la provincia de Bizkaia. Para ello, seleccionará 10 startups e intraemprendedores en entidades sociales, con proyectos de impacto social y medioambiental en Bizkaia (empadronados o con sede fiscal o social en Bizkaia) que tengan un modelo de negocio rentable o autosostenible y quieran mejorar su propuesta de valor, inversión, financiación y alianzas con grandes organizaciones. La convocatoria para presentar los proyectos permanecerá abierta hasta el próximo 10 de febrero.

https://ship2b.org/bbkventurephilanthropy

 

¡Únete a la Impact Community!