Capital Cell se une a Tech4Health para impulsar la inversión de impacto en startups del sector salud

Capital Cell, la primera plataforma europea de equity crowdfunding especializada en proyectos de salud, se suma a la red de inversores de Tech4Health, nuestra plataforma de inversión y aceleración para startups del sector salud que impulsamos junto a Palex Medical, DKV Seguros, Esteve, Medichem, Reig Jofre, Nae, Caixa Capital Risc y el Hospital Sant Joan de Déu.

Según Xavier Pont, cofundador y director del área de inversión de Ship2B, ?este acuerdo nos permite seguir avanzando en el impulso de la inversión de impacto. Capital Cell es la plataforma de equity crowdfunding de referencia para startups del sector salud y es una gran noticia que ahora apueste junto a nosotros por proyectos de doble rentabilidad, económica y social?. 

Por su parte, Maite Fibla, cofundadora y directora de Tech4Health, señala que ?las startups del sector salud que entren en la plataforma de inversión y aceleración Tech4Health, además de acceder a nuestro vehículo de coinversión B-Fund, dotado con 1,5 millones de euros, y a nuestra comunidad de inversores de impacto con más de 400 miembros, también podrán optar a Capital Cell como vehículo para alcanzar el capital necesario para la consecución de sus objetivos?.

Capital Cell y Ship2B ya hemos trabajado juntos en una ronda de inversión de impacto que fue todo un éxito. Cebiotex, startup participante en Tech4Health, cerro una ronda de financiación de 1,8 millones de euros donde invirtió nuestro vehículo de coinversión B-Fund y se cerraron dos rondas paralelas de equity crowdfunding a través de Capital Cell, donde participo nuestra comunidad de inversores de impacto.

Plataforma de inversión y aceleración Tech4Health

La Fundación Ship2B junto a Palex Medical, DKV Seguros, Esteve, Medichem, Reig Jofre, Nae, Caixa Capital Risc y el Hospital Sant Joan de Déu impulsan Tech4Health, plataforma de aceleración e inversión para startups del sector salud que quieren ir más allá de la rentabilidad económica, persiguiendo impactar positivamente en nuestra sociedad a través de proyectos disruptivos y rentables.

¡Únete a la Impact Community!