¡Conoce los 11 proyectos finalistas de la 4ª edición de B-Value en el Demo Day!

Demo Day B-Value

La cuarta edición de B-Value llega a su recta final. El programa que promueve la transformación del sector social a través de la innovación, impulsado en colaboración con Fundación Banco Sabadell, cuenta este año con 11 entidades finalistas que ya están ultimando sus proyectos y perfeccionando su pitch para la gran presentación en el Demo Day, que este año se desarrollará el próximo 30 de septiembre, excepcionalmente en un encuentro virtual abierto a todo el público, para adaptarse a la situación actual provocada por el Covid-19.

En los últimos meses, las entidades participantes han trabajado en la profesionalización de sus proyectos de la mano de profesionales de diferentes sectores y empresas referentes. En el Demo Day podrás conocer la evolución de las iniciativas de:

Durante el evento, además, se darán a conocer los proyectos ganadores de las ayudas económicas y premios pro bono que entregan los impulsores y partners del programa. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el 30 de septiembre! 

 

Impulsando líderes del tercer sector 

El programa B-Value va dirigido a líderes del sector social que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, para ayudarles a desarrollar los proyectos desde una visión estratégica e innovadora, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos que permitan profesionalizar la propuesta de valor y que se alejen de los esquemas filantrópicos tradicionales.

El programa está impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell y coimpulsado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También cuenta con PWC y AFTERSHARE.TV como socios estratégicos y Barcelona Activa, la Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Hazloposible y Fundación Lealtad como entidades colaboradoras. 

¡Únete a la Impact Community!