“Diálogos para la Economía de Impacto”, el evento para conectar el ecosistema de impacto en las Islas Canarias

Diálogos para la Economía de Impacto

Conceptos como la Economía de Impacto, el Emprendimiento Social y la Inversión de Impacto han llegado para quedarse. Por ello, desde el Gobierno de Canarias, buscan contribuir al progreso social impulsando un modelo económico que facilite el desarrollo humano sostenible en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas

En este contexto, y con nuestra colaboración, lanzan la serie de eventos “Diálogos para la Economía de Impacto”, con los que buscan poner en contacto y generar sinergias entre los diferentes personas y organizaciones que impulsan el cambio en las Islas Canarias. Estos eventos, que se desarrollarán entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, se dividen en cuatro jornadas temáticas: emprendedores y startups; entidades sociales, grandes corporaciones y pymes e inversores y otros financiadores.

Las jornadas se dividirán en dos partes. Durante las mañanas de cada jornada tendrán lugar ponencias inspiradoras sobre la temática del día (descarga la agenda completa aquí):


Diálogos para la Economía de Impacto Agenda

Por las tardes, se podrá asistir a distintos talleres (limitados a 25 participantes):

  • Emprendedores y startups: se analizará cómo considerar el impacto en los proyectos. 
  • Entidades sociales: se enfocarán las propuestas de valor y se trabajará la sostenibilidad, vinculándola al impacto que genera cada entidad. 
  • Grandes corporaciones y pymes: se hablará de cómo se puede introducir el impacto en las estrategias y se explorarán las palancas existentes para potenciarlo. 
  • Inversores y otros financiadores: se buscará entender qué es la financiación con impacto, cómo puede esta contribuir a cambiar el sistema y cómo se puede analizar el impacto de un proyecto. 

¿Quieres formar parte de estos “Diálogos para la Economía de Impacto”? ¡Regístrate ahora aquí!

¡Únete a la Impact Community!