¡EsFrog lanza su primer piloto en España!

Esfrog, una de las startups aceleradas en el marco del programa B-Challenge de la Fundación Ship2B, ya está implementando su primer piloto en España (Proyecto Europa: España&Noruega) con 14 jóvenes españoles y noruegos. Valencia ha sido la ciudad elegida para el primer programa que durará todo el mes mayo.

La iniciativa utiliza el método Frog Online Identity, un método comprobado y consolidado en Escandinavia, con más de 18 años de experiencia, que fomenta el emprendimiento personal y la autonomía de jóvenes y adultos. A través de una formación, online y presencial, los participantes reconocen su identidad, refuerzan el auto-liderazgo y su crecimiento emocional para lanzarse a la conquista de su realización personal y profesional.

Se trata de una iniciativa de emprendimiento social, especializada en la formación emocional de jóvenes y adultos, y que puede servir como herramienta de intervención para educadores, coaches o cualquier profesional que trabaje en el empoderamiento de personas.

Por razones tales como el alto nivel de desocupación, la carencia de oportunidades profesionales, la inseguridad del mercado laboral y el clima emocional de la población en general, es necesaria una formación consolidada como esta para impulsar el liderazgo y emprendimiento y fomentar la creación de iniciativas y la autonomía personal.

¡Únete a la Impact Community!