Finaliza la primera fase del programa B-Challenge

Diecinueve proyectos de innovación educativa de todo el territorio español se reunieron en Barcelona del 13 al 17 de abril para participar en el Innovation Bootcamp, la primera fase del programa de aceleración B-Challenge, que busca impulsar proyectos innovadores y tecnológicos para resolver los principales retos educativos de nuestra sociedad.

En el Innovation Bootcamp, además de los diecinueve proyectos, participaron más de cincuenta mentores y expertos en educación, business, tecnología y emprendimiento, que trabajaron con los diferentes equipos mediante sesiones speed dating para terminar de concretar su proyecto, definir un primer piloto y trabajar en un plan de acción.

Javier Creus, creador de @pentagrowth, Aleix Roqué, fundador de <Undefned> i Testabit, Peter Hanekamp, fundador de Snappet España y Miquel de Paladella, fundador y CEO de UpSocial, fueron algunos de los expertos que compartieron su experiencia con los diferentes equipos emprendedores.

Los diecinueve proyectos acelerados son A mi ritmo, Open Asperger, B-Tripple, The Smart Pen, MyABCKit, EduComunitats, Whisbone, MyBNK, Delivering Happiness at School, Fundación Sanders, Edúkame, FilmClub, Mapa Visual, Hub4Junior, esFrog, Innolab, Inhours, Sokrator y PlayForApply.

Todos ellos luchan por acceder a la siguiente fase del programa B-Challenge, el Business Accelerator, donde optarán a los premios de acceleración, implementación de piloto y financiación que ofrecen las entidades de la comunidad B-Challenge.

¡Únete a la Impact Community!