Plataforma de inversión y aceleración para startups del sector turismo

Ship2B junto a Barcelona Activa, Diputació de Barcelona, Catalonia Hotels & Resorts, la Agència Catalana de Turisme, el Gremi d?Hotels de Barcelona y el Observatori de Turisme Responsable St. Ignasi abren las puertas del programa,  la plataforma de inversión y aceleración para startups de alto impacto social en el sector turístico.

Bajo el lema de ?Turismo Responsable y Accesible?, y aprovechando que 2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, ?queremos invertir y acelerar los mejores proyectos que generen un alto impacto social o medioambiental en nuestra sociedad?, comenta Maite Fibla, co-fundadora de Ship2B y directora del programa.

?Las startups más avanzadas serán analizadas para conseguir inversión por parte de B-Fund, el vehículo co-inversión de Ship2B, y por la red de inversores de impacto?, explica Fibla. Por otro lado, «aquellas startups que necesiten consolidar el modelo de negocio y aumentar sus ventas, entrarán en un proceso de aceleración junto a nuestro mentores y la red de partners?, añade Fibla.

Omnirooms, Natura Local, CeliCity, Turismo Vivencial, Arrelia, Winestyle Travel, Handiway y Run in Africa, son las ocho startups aceleradas y/o invertidas dentro de la plataforma. Ahora, los diferentes partners del programa se han puesto manos a la obra para buscar los siguientes candidatos que se aprovecharán de las diferentes herramientas que ofrece la plataforma. Las startups interesadas pueden aplicar a lo largo del año a través de la página web http://ship2b.org/

¡Únete a la Impact Community!