Impact Expo, un espacio de encuentro para el ecosistema de la Economía de Impacto

Un año más, en el marco del S2B Impact Forum -el evento de referencia en Economía de Impacto que tendrá lugar el próximo 24 de octubre- se celebra la Impact Expo, un espacio donde podrás conocer los principales actores de la economía de impacto en España. 

En esta sexta edición, por primera vez, la zona de exhibición se abre a todo el ecosistema, agrupando startups de impacto social y medioambiental, fondos de inversión y otros agentes clave del sector. El objetivo es construir un área de encuentro y networking que fomente la conexión y el intercambio de ideas. 

Para ello contaremos con una treintena de expositores, entre los que se encuentran startups vinculadas a la salud y a los colectivos vulnerables como Sense4care, Adan Medical, Visualfy, Dental Residency, Neki, MJN, Ciclogreen, Icaria Medical, Admit Therapeutics o Creatsens, a la energía sostenible, como Fundeen o Solatom, o a la producción y el consumo responsable, como Feltwood o Nostoc, entre otras. 

También representantes de los fondos de inversión y agentes del ecosistema como Ship2B, Sabadell BStartup, La Bolsa Social, Ashoka, Impact Hub, B Lab, Social Nest, Stone Soup o el Foro Impacto, entre otros. 

Si ya tienes tu entrada completa para el Impact Forum, no dejes de pasarte por la Impact Expo. Para aquellos que solo quieran acercarse a la zona de exhibición, contamos con una entrada reducida de 15 euros que, además de la Impact Expo, incluye el acceso al SDGs Boulevard, un espacio que albergará diferentes actividades vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible durante todo el día.

[button link=»https://impact-forum.org/#entradas»] Compra tu entrada[/button]

¡Únete a la Impact Community!