La app MyBeweeg, seleccionada para los premios 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona

La aplicación ha sido valorada como una de las 15 mejores de Europa y se jugará entrar en la final en una presentación internacional en Eindhoven

4YFN es la plataforma de start-ups del reconocido congreso, y el año pasado más de 500 aplicaciones de 60 países participaron en su concurso

La aplicación MyBeweeg, desarrollada por tres jóvenes andorranos y que fue acelerada en el programa B-Ready de la Fundación Ship2B con el apoyo de MoraBanc, ha sido seleccionada como una de las 15 mejores de Europa dentro del concurso que organiza la plataforma de start-ups del Barcelona Mobile World Congress, 4YFN (Four Years From Now).

Los premios 4YFN distinguen las mejores start-ups del mundo. La competición se organiza territorialmente y los mejores de cada continente se disputarán uno de los tres premios en juego que se decidirán el próximo MWC de Barcelona a finales de febrero. El día 29 de enero Rupert Fornell, Santi Macià y Marc Camp, impulsores de MyBeweeg, viajarán a Eindhoven para hacer una presentación de tres minutos de su proyecto y optar a una de las tres plazas europeas.

En la última edición de los premios 4YFN participaron más de 500 propuestas de más de 60 países. Los premios a las tres mejores se anunciaron en la última edición del Barcelona Mobile World Congress, resultando premiados los proyectos Carvelo, HANHAA y X=Photomath.

Los responsables de MyBeweeg consideran esta nominación como «un reconocimiento a muchas horas de trabajo y una oportunidad excepcional para ganar visibilidad para nuestro proyecto que estará en el punto de mira del jurado, compuesto por escuelas de negocio, gente del congreso y de la plataforma 4YFN, y también de muchos inversores potenciales que siguen de cerca esta iniciativa».

MyBeweeg, un proyecto para una sociedad más saludable

myBeweegEl proyecto MyBeweeg lleva ya más de un año de recorrido y esta nominación no es el primer reconocimiento que recibe. Hace unos meses fue seleccionado para entrar en el programa de aceleración empresarial B-Ready de la Fundación Ship2B con el apoyo de MoraBanc. La aplicación consiste en una plataforma online con temas relacionados con la salud, el deporte y la nutrición, contenidos que quieren ayudar al usuario a llevar una vida más saludable. Los visitantes de MyBeweeg tienen acceso abierto y gratuito a diferentes contenidos, algunos gratuitos y otros de pago, tales como entrenamientos, dietas y programas de recuperación de lesiones. El espacio quiere ser también un punto de encuentro de profesionales del sector que podrán aportar contenidos y tener contacto directo con los usuarios.

MyBeweeg está disponible desde el mes de diciembre en la Apple Store y en Google Play.

¡Únete a la Impact Community!