Las 25 startups de S2B Tech4Health consiguen una financiación de más de 26 millones de euros

BLOG_T4H-2020

S2B Tech4Health abre nueva convocatoria para su programa de aceleración, en el que busca las mejores startups con foco en el ámbito de la salud dirigidas a la prevención, la detección precoz y el tratamiento de enfermedades. El programa está impulsado por Ship2B, DKV y Medichem y tiene el objetivo de fortalecer proyectos de alto impacto que buscan inversión o realizar pilotos a través de alianzas con grandes corporaciones.


La convocatoria está abierta hasta el 15 de marzo y puedes presentar tu candidatura a través de https://ship2b.org/tech4health/


 

?Las 25 startups que hemos acompañado hasta ahora, que presentan un ratio de supervivencia superior al 96%, han conseguido más de 26 millones de financiación de diferentes inversores, entre otros de nuestro vehículo Equity4Good?, explica Adrià Escolà, manager de S2B Tech4Health. Escolà añade que ?contar con partners, colaboradores y mentores de referencia en el sector hace de este programa un referente con mucho potencial para las startups de impacto enfocadas en salud y nos permite no solo acompañarlos en la búsqueda de financiación, sino establecer acuerdos de colaboración que les ayuden a impulsar sus proyectos?. 

?S2B Tech4Health ha supuesto un gran cambio ya que cuando entramos en el programa no conocíamos muy bien qué significaba ser una startup, cómo podías conseguir inversión, con que partners podías contar? Ship2B nos ha ayudado a entender cuáles eran los pasos que teníamos que dar para CREAMPIE AND RIDING FEM TRIBBINGpornmobile.onlineseguir avanzando en nuestro proyecto?, explica Salva Gutiérrez, de MJN Neuroservices, emprendedor que participó en ediciones anteriores de S2B Tech4Health. 

Por su parte, Marta Barrachina, de ADmit Therapeutics, destaca que ?el S2B Tech4Health ha supuesto una plataforma muy importante para nosotros para obtener visibilidad, para conocer partners tecnológicos, redes de inversores y asesores de todo tipo en el ámbito de desarrollo de negocio?. Y desde ReHand y Chairmonkey, startups de la última edición, Jesús Blanquero y Pablo Martínez-Alcalá remarcan la importancia del trabajo en impacto que se realiza en el programa: ?aunque a veces se da por hecho que una empresa del ámbito de salud es de impacto, desde Ship2B nos han ayudado a definir cuál es ese impacto real y cómo medirlo?, explican. 

La convocatoria para la nueva edición de S2B Tech4Health está abierta hasta el 15 de marzo y se puede presentar candidaturas a través de https://ship2b.org/tech4health/

¡Únete a la Impact Community!