Llega Socialweekend Gijón

Desde Ship2B somos una entidad colaboradora de la iniciativa Socialweekend de apoyo a proyectos que resuelvan retos sociales. Queremos invitarte a participar en este evento único que impulsará proyectos emprendedores sociales.

Socialweekend es un evento de un fin de semana donde de manera colaborativa apoyaremos a proyectos que resuelvan retos sociales y ayudaremos a hacerlos económicamente sostenibles.

Así será el SW Gijón:

  • Empezaremos presentando todas las ideas (anímate a presentar la tuya, no hay límite de poco o muy desarrollada), se votarán y se formarán los equipos de trabajo.
  • De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.
  • El domingo a partir de las 16:30h el jurado deberá valorar las ideas finalistas que se han trabajado durante todo el fin de semana.

Socialweekend está abierto tanto a emprendedores sociales que quieren lanzar un proyecto, como a profesionales del ámbito social en busca de inspiración y aprendizaje o entidades que luchan contra los problemas sociales.

  1. Vente con una idea y reúne un fantástico equipo para trabajar sobre ella.
  2. Vente sin idea para aprender mucho al unirte a otro equipo de trabajo.
  3. Ven sí o sí para rodearte de la gente más motivada y con ganas de cambiar las cosas…

Habrá muchos premios en especie como coworking, formación, servidores web, etc.

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar a través de la web: http://gijon.socialweekend.org

¡Únete a la Impact Community!