Los tres proyectos finalistas de #LABImpactAndorra

Han sido seleccionados los tres proyectos finalistas que entraran en la primera fase del programa para emprendedores LAB Impact Andorra impulsado por Ship2B y MoraBanc.

Han sido un total de 18 proyectos de diferentes sectores como el sanitario, educativo, turístico, social y cultural los que se han inscrito en esta cuarta edición. Solo tres han sido seleccionados por profesionales de Ship2b y MoraBanc en base a la solidez de su proyecto, su proyección y su impacto social.

En una primera fase, los seleccionados recibirán una formación semipresencial de un mes para acelerar su proyecto. Al final de esta etapa, se realizará un workshop con mentores en Andorra donde los emprendedores defenderán sus proyectos frente a un jurado que elegirá el ganador final. Este, tendrá acceso a una etapa de formación y seguimiento en Barcelona junto el ecosistema de la Fundación Ship2B y, además, ganará un premio de 1.500? para poder realizar un piloto.

Los tres proyectos seleccionados

Andorra Parl?APP: Aplicación con capsules de información sobre los principales puntos de interés de Andorra para facilitar las visites turísticas y la difusión cultural. Cabe destacar algunas funcionalidades destinadas a las persones con dificultades auditivas y visuales.

E-beat: Un Servicio medico profesional especializado en cardiología a distancia. Conectan al medico con el paciente independientemente del sitio donde este para la realización, interpretación y diagnostico profesional de un electrocardiograma. Su objetivo es aumentar la prevención de las enfermedades cardiovasculares con un seguimiento periódico, reduciendo el tiempo de respuesta i el diagnostico.

Social Miners Org: Una plataforma para minar ciptomonedas y dedicar los beneficios a colectivos vulnerables. Mediante la tecnología blockchain se podrán realizar donaciones con total transparencia y sin intermediarios. Unas transferencias que se podrán justificar y auditar para asegurar que las persones receptores las reciben.


LAB Impact Andorra

Impact Andorra, impulsado por Ship2B y Morabanc, es la primera plataforma de inversión y aceleración para startups del Principado de Andorra, que quieren ir más allá de la rentabilidad económica, persiguiendo impactar positivamente en nuestra sociedad a través de proyectos disruptivos y altamente rentables.

¡Únete a la Impact Community!