Neki levanta un total de 230.812 euros con Equity4Good como lead investor

Neki cierra su ronda de inversión con un total de 230.812 euros conseguidos. A principios de octubre, la startup se ponía como objetivo alcanzar los 180.000 euros, cantidad que ha superado gracias a la aportación de 50.000 euros de Equity4Good, nuestro vehículo de inversión que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Inversión.

La ronda se ha cerrado a través de Startupxplore y ha contado con un total de 97 inversores que han invertido con un ticket mínimo de 1.000 euros. La compañía destinará los fondos captados a invertir en marketing y continuar la internacionalización de la marca y el desarrollo del producto

Neki, startup de Tech4Social, es una empresa de tecnología weareable que crea dispositivos localizadores en accesorios cotidianos destinados principalmente a la tercera edad. Estos accesorios no estigmatizan a la persona al adaptarse a su día a día y al permitirles mantener su autonomía, a la vez que dotan de información y tranquilidad a los familiares. Algunas de sus cifras más destacadas:

  • A 30 de agosto de 2019 ya llevaba una facturación del 150% sobre toda la generada en el 2018
  • Ya tiene más de 1.700 usuarios 
  • Ha empezado a facturar de forma relevante en Italia
  • Se está introduciendo también en Suecia y Portugal

Para combatir los riesgos a los que se enfrentan las personas mayores o dependientes, los dispositivos de Neki (collares, cinturones, relojes, etc.) permiten actuar rápidamente ante caídas, personas desorientadas (gracias a las zonas de seguridad establecidas por familiares) u otro tipo de accidentes que se notifican al pulsar el botón SOS. 

¡Únete a la Impact Community!