Nonius y Pensium se suman al LAB People&Communities

El comité ejecutivo del LAB People&Communities ? formado por miembros del equipo de Ship2B, Sogeviso, Suara, el Ajuntament de Barcelona y AMPANSseleccionó, a las startups Nonius y Pensium para entrar en la plataforma de inversión y aceleración de proyectos que den solución a la vivienda y servicio a las personas.

Como explica Maite Fibla, cofundadora de Ship2B y directora del LAB, ?se seleccionaron estos dos proyectos por su potencial de crecimiento y la posibilidad de encontrar sinergias entre las startups y las organizaciones cofundadoras.? Así, éstos dos proyectos son los primeros en entrar a formar parte del LAB People&Communities, que hizo su primera entrada de proyectos el pasado mes de junio.

Por un lado, Nonius es una herramienta de comunicación entre personas que requieren algún tipo de acompañamiento y sus responsables. Sus funcionalidades y apariencia se adaptan a cada contexto; por otro, Pensium  presenta una cobertura de los costes asistenciales, en residencias o en el domicilio, de las personas mayores con propiedades inmobiliarias, conservando siempre la propiedad.

La convocatoria para la entrada de nuevos proyectos sigue abierta hasta mañana día 29 de septiembre, y las startups interesadas en formar parte del Lab People&ommunities pueden inscribirse en ship2b.org/people-communities de cara a la última entrada de proyectos.

¡Únete a la Impact Community!