Presentación programa B-Value: «Transforma tu entidad social»

El próximo 3 de noviembre en Barcelona y 4 de noviembre en Madrid Ship2B, con la colaboración de Fundación Banco Sabadell, presentamos B-Value, un programa de transformación para entidades sin ánimo de lucro que tengan un proyecto innovador que quieran trabajar desde cero o repensar.

Los crecientes retos sociales y económicos, sumados a las dificultades de financiación de las organizaciones sociales hacen que cada día sea más necesario innovar y evolucionar hacia nuevos modelos de sostenibilidad. Por eso, estas entidades deben diseñar propuestas de valor efectivas, con modelos de negocio sostenibles y un impacto medible.

En Barcelona contaremos con la presencia de Jordi Pascual, vocal de innovación de la Taula del Tercer Sector; Joan Ranera, departamento R+D+I de Esclatec; y Xavier Esteva, patrono de Fundación Step by Step.

Javier Nadal, presidente de Asociación Española de Fundaciones; Teresa Rodríguez Hervás, directora de la Fundación Balia; y Juan Kindelan, director de alianzas y estrategia de proyectos de Fundación Tomillo, serán los miembros que participarán en el evento organizado en Madrid.

NW_footer

¡Únete a la Impact Community!