Ship2B abre nueva convocatoria para los programas de aceleración

BLOG_GENERICO-2020

En Ship2B abrimos nueva convocatoria para los programas de aceleración para startups de impacto de los sectores de la sostenibilidad y medio ambiente, la salud y la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables. La presentación de candidaturas para la 9ª edición de S2B Tech4Climate, S2B Tech4Health y S2B Tech4Social estará abierta hasta el 15 de marzo.  

¿Qué ofrecemos?

  • Mentoring: asesoramiento de profesionales de primer nivel.
  • Alianzas estratégicas: conexiones con grandes empresas y entidades con el fin de impulsar el crecimiento de las startups, tener acceso a clientes y realizar los primeros pilotos. 
  • Financiación: posibilidad de recibir una inversión inicial de hasta 40.000 euros en los primeros meses y optar a un total de 400.000 euros en rondas posteriores. 
  • Impact Business: medición y obtención del reconocimiento como startup de impacto por parte de Ship2B. 

¿Qué han conseguido las startups hasta ahora?

  • 76 startups aceleradas
  • Más del 90% en activo. 
  • Más de 40 millones de euros de financiación conseguida. 
  • 22 proyectos reconocidos como startups de impacto

¿Quién apoya nuestros programas?

  • S2B Tech4Climate: Aigües de Barcelona, Fundación Respol, Griñó y Nestlé España son los partners cofundadores del programa S2B Tech4Climate, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente. Ciclogreen, Sylvestris, Farmidable, Green Urban Data, Feltwood, Climate Trade, Bettair Cities o Heat Energía son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

Presenta tu candidatura: https://ship2b.org/tech4climate/ 

  • S2B Tech4Health: DKV y Medichem son los partners cofundadores del programa S2B Tech4Health, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la salud. Cebiotex, MJN Neuroserveis, GlyCardial Diagnostics, Woom, ADmit Therapeutics o ReHand, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las FUCK STEP SISTER in my mansion ,thick big booty Amateurpornmobile.onlineanteriores convocatorias del programa.

Presenta tu candidatura: https://ship2b.org/tech4health/

  • S2B Tech4Social: InnoCells by Banco Sabadell y Fundació Vallparadís de Mútua Terrassa son los partners cofundadores del programa S2B Tech4Social, plataforma de inversión y aceleración para startups que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables. Dental Residency, Visualfy, Neki, Adopta un Abuelo, Telepport, Berdac, Gaido o The SideWays Project, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

Presenta tu candidatura: https://ship2b.org/tech4social/

¡Únete a la Impact Community!