Ship2B analizará nuevas startups para sus LABs de inversión

Más de 15 millones de euros es la inversión total que han conseguido las 42 startups que actualmente forman parte de los LABs de inversión en los ámbitos de la salud, la sostenibilidad y tecnologías que mejoren la calidad de vida de las personas mayores y las personas con discapacidad.

Hasta el próximo 10 de febrero, Ship2B junto con grandes empresas y organizaciones, analizará los potenciales nuevos candidatos para entrar en Tech4Health, Tech4Climate y Tech4Social. Las startups candidatas a entrar en el LAB optarán a:

  • Mentoring con profesionales expertos del ecosistema de Ship2B.
  • Alianzas estratégicas con grandes empresas y entidades con el fin de impulsar su crecimiento, tener acceso a clientes y realizar los primeros pilotos.
  • Posibilidad de recibir una inversión de hasta 400.000? a través de Equity4Good, vehículo de inversión gestionado por Ship2B que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Inversiones y la Comisión Europea, y que pude ser complementada por nuestra comunidad de inversión.
  • Acceso al Programa de Venture Philantrophy que impulsamos junto a Open Value Foundation, donde las startups optan a financiación con el objetivo de llevar a cabo sus pilotos.

Presenta tu candidatura en:

LAB Tech4Climate (sostenibilidad y medioambiente)

Aigües de Barcelona, Torres, IRTA y Fundació Futur son los partners cofundadores del LAB Tech4Climate, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente. Farmidable, Ciclogreen o Feltwood, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

LAB Tech4Health (salud)

DKV, Esteve, Medichem, Hospital Sant Joan de Deu y Caixa Capital Risc son los partners cofundadores del LAB Tech4Health, plataforma de inversión y aceleración para startups en el ámbito de la salud. MJN Neuroserveis, Cebiotex o Adan Medical, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

LAB Tech4Social (colectivos vulnerables)

Mutua Terrassa, Grupo Sifu, InnoCells by Banc Sabadell y Ajuntament de Barcelona son los partners cofundadores del LAB Tech4Social, plataforma de inversión y aceleración para startups de impacto. Visualfy, Dental Residency o Pensium, son algunos de los proyectos de éxito seleccionados en las anteriores convocatorias del programa.

¡Únete a la Impact Community!