Ship2B entra en la firma de muebles y decoración sostenible Hannun

Ship2b Entra en Hannun

A través de nuestro vehículo de inversión Equity4Good, entramos en Hannun, firma de muebles y decoración sostenible y artesanal. La marca, 100% online, ha apostado desde el principio por la sostenibilidad y la artesanía local: «uno de los puntos fuertes es nuestra tecnología propia mediante la que conectamos artesanos con clientes para hacer escalable un modelo sostenible y hecho a mano», apunta Joan Álvarez, CEO de Hannun.

Con esta ampliación de capital, Hannun pretende convertirse un referente en el sector del mueble y la decoración a través de acciones continuas, como la implantación del Carbon Neutral, dar a conocer la importancia de un mundo sostenible y apostar por acciones más ecológicas. Con su know how ya han llegando a más de 30 países.

La empresa facturó 3,5 millones de euros en 2020, y espera seguir incrementando la cifra este año hasta alcanzar los 6 millones de euros. En un plazo de cinco años se marcan el objetivo de conseguir 40 millones de euros, aspirando a ser líderes europeos en el sector de los muebles artesanales.

¡Únete a la Impact Community!