Ship2B Impact Forum: ?The power of future alliances?

El próximo jueves 26 de noviembre de 2015 la sala de actos del Edificio MediaTIC de Barcelona acogerá el ?Ship2B Impact Forum?, un foro empresarial e inversor donde se analizará el potencial tanto de las empresas como de la inversión de impacto social en el mundo, y se mostrarán las ventajas que pueden derivarse del establecimiento de alianzas entre grandes empresas y startups de impacto. A la vez, se ofrecerá a sus participantes posibilidades de networking con startups de impacto social en diversos estados de desarrollo.

El foro, organizado con la colaboración de Banco Sabadell, se divide en dos partes:

Foro empresarial (Mañana)Joan Antoni Melé

Dirigido a altos directivos de grandes empresas y multinacionales, mostrará el potencial de las empresas de impacto social y las grandes ventajas que ofrece la colaboración con estas empresas. Además, ofrecerá la posibilidad de networking con una veintena de startups de impacto de nuestro país aceleradas en diferentes programas de Ship2B.

 

Foro inversor (Tarde)Marcos Eguiguren

Dirigido a inversores, la inversión de impacto es el eje central de esta segunda parte, en la que se hará la presentación oficial del nuevo fondo de co-inversión que se está impulsando desde Ship2B y donde se lanzaran cinco nuevas rondas de financiación de startups con impacto social aceleradas por la Fundación.

 

¡Únete a la Impact Community!