Ship2B seleccionará 10 startups para su espacio en el 4YFN

Ship2B estaremos presente en la quinta edición del 4YFN, evento de referencia en tecnologías y emprendimiento organizado durante el Mobile World Congress, donde dispondremos de un espacio con 10 start-ups tecnológicas con impacto social.

Con la intención de impulsar el emprendimiento y la inversión con impacto social y crear un espacio de referencia, Ship2B y 4YFN hemos lanzado un Social Innovation Challenge con 3 retos: Tech4Health, Tech4Social y Environment. De todas las startups que apliquen se seleccionaran 3, que obtendrán un stand gratuito en 4YFN Barcelona 2018 junto a Ship2B y acceso directo a las plataformas de inversión y aceleración de Ship2B.

La convocatoria para participar en el concurso estará abierta hasta el próximo día 20 de diciembre. Los criterios de evaluación son: encajar en uno de los 3 retos (Tech4Health, Environment, Tech4Social), tener impacto social, se valorará el equipo, la escalabilidad del proyecto, innovación y el business plan.

Estas tres start-ups estarán acompañadas por 7 proyectos que han sido acelerados en los LAbs sectoriales de Ship2B y/o invertidos por B-Fund, vehículo de inversión gestionado por Ship2B, y su comunidad de inversión de impacto.

Enlace para poder presentar la candidatura: https://www.4yfn.com/event/ship2b/

 

4 Years From Now

El 4YFN es el lugar de encuentro de negocios y nuevas tecnologías que permite a startups, inversores y corporaciones conectarse y lanzar nuevas empresas juntas. El evento tendrá lugar el 26, 27 y 28 de febrero en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, y espera para este año más de 650 startups y 700 inversores.

¡Únete a la Impact Community!