Solatom, EthicHub y Método Sáncal los proyectos premiados del XI Ship2B Demo Day

BLOG_PREMIOSDEMODAY062019

Solatom, EthicHub y Método Sáncal fueron las startups galardonadas en el XI Ship2B Demo Day, organizado en ESADE Barcelona, por el jurado formado por miembros de nuestra comunidad de inversión y partners estratégicos. Además de los tres proyectos premiados, los asistentes pudieron conocer los avances de todas las startups acompañadas en nuestros programas de inversión y aceleración.

Dani Sánchez (NautaCapital), Marc Badosa (SeedRocket), Eugenio Fibla (Pearson Capital), Francesc Mora (Kensington Captial) y Ramón Bernat y Casimiro Molins (Otinet25) fueron los miembros que valoraron a Solatom, empresa del Tech4Climate que fabrica calderas de vapor solares para procesos industriales con el fin de reemplazar combustibles fósiles por energía solar, como Mejor Proyecto del XI Ship2B Demo Day.

EthicHub, proyecto acelerado en el Tech4Social que ha desarrollado una plataforma de crowdlending con tecnología blockchain para financiar a pequeños agricultores en países en vías de desarrollo, fue escogido como proyecto con Mayor Impacto por el jurado compuesto por José Moncada (La Bolsa Social), Mª Ángeles León (Open Value Foundation), Manel Vallet (Catalonia Hotels&Resorts), Guillermo Casasnovas (ESADE), Javier León (Family Office) y los business angels Andres Dussan y Alfons Brutau.

Finalmente, Método Sáncal -plataforma de entrenamiento que combina neurociencia, música y tecnología para mejorar la capacidad cognitiva de personas con diferentes patologías- recibió el premio a Mejor Pitch por partida doble. Tanto el público asistente, como el jurado formado por Julio Haeffner (Sputnik), Pablo Arigita (Open Value Foundation), Jordi Cebey (Nolabey), Carolina la Valle (Pearson Capital), Laurent Arens (BStartup) y Carles Florensa (Business Angel) otorgaron este reconocimiento a la empresa acelerada en el Tech4Social.

Las tres startups forman parte de nuestros programas de inversión y aceleración para startups de impacto social y medioambiental. Actualmente, tenemos abierta la nueva convocatoria del Tech4Health, Tech4Social y Tech4Climate, donde las startups interesadas pueden presentar su candidatura hasta el próximo 7 de julio.

¡Únete a la Impact Community!