Últimos días para presentar candidaturas para recibir inversión

El próximo 29 de septiembre los diferentes LABs de Ship2B cerrarán la tercera y última convocatoria de 2017 para startups de impacto social que necesiten inversión y alianzas estratégicas para crecer.

El comité de selección de cada uno de estos LABs, plataformas de inversión y aceleración especializadas en sectores como la salud, turismo, sostenibilidad, educación o empleabilidad, seleccionará las mejores startups que entrarán para ser financiadas por B-Fund, vehículo de inversión de Ship2B, o, en caso que no estén preparadas para ser invertidas, se planificará una hoja de ruta a trabajar junto a mentores y grandes empresas del ecosistema de Ship2B para conseguir las métricas necesarias para ser invertidas.

Startups como Koiki o People Who Global son dos ejemplos de proyectos que se financiaron directamente a través de B-Fund, y proyectos como Cebiotex, o las recientes aprobadas Visualfy y MJN Neuroserveis, son tres claros ejemplos de startups que entraron en los LABs de Ship2B, trabajaron junto a mentores y empresas de su sector, consiguieron las métricas necesarias y recibieron inversión por parte de B-Fund y la comunidad de inversión de impacto de Ship2B.

¿Quieres ser la próxima startup invertida por B-Fund y la red de inversión? Preséntate antes del 29 de septiembre a uno de los LABs de Ship2B.

Los LABs de Ship2B:

Lab EduTech

Partners: Edebé, ClickEdu y Cluster Edutech.

Ámbito: Tecnología y Educación

Enlace: http://ship2b.org/edutech

Lab Bridge2Work

Partners: Nou Cims, Fundació Futur y Ipsos.

Ámbito: Empleabilidad juvenil.

Enlace: ship2b.org/bridge2work

Lab Tech4Health

Partners: DKV, Esteve, Medichem, Reig Jofré, NAE, Palex, Caixa Capital Risc y Hospital Sant Joan de Déu.

Ámbito: Tecnología y salud

Enlace: ship2b.org/tech4health

Lab Tech4Social

Partners: Ajuntament de Barcelona, InnoCells, Intress, Grupo SIFU, Taula d?Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, AMPANS y Suara.

Ámbito: Tecnología y colectivos vulnerables

Enlace: ship2b.org/tech4social

Lab People&Communities

Partners: Ajuntament de Barcelona, Sogeviso, Suara y AMPANS.

Ámbito: Vivienda accesible y servicio a las personas

Enlace: https://ship2b.org/people-communities/

Lab Turismo

Partners: Barcelona Activa, Catalonia Hotels, Torres, Agència Catalana de Turisme, Gremi d?Hotels de Barcelona y Facultat de Turisme i Direcció Hotelera Sant Ignasi.

Ámbito: Turismo responsable y accesible

Enlace: https://ship2b.org/

Lab Water4Action

Partners: Aigües de Barcelona.

Ámbito: Sostenibilidad

Enlace: ship2b.org/water4action

¡Únete a la Impact Community!