Últimos días para presentar tu startup y prepararte para conseguir financiación

  • Hemos ampliado el plazo para la presentación de solicitudes para nuestro programa de aceleración y financiación de startups de alto impacto B-Ready, que permanecerá abierto hasta el 16 de mayo de 2016 a las 24:00h.

El programa B-Ready tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores a incrementar el volumen de ventas, establecer alianzas estratégicas con grandes empresas y conseguir la financiación necesaria para impulsar su startup.

El programa se dirige a cinco ámbitos específicos, según en la actividad que operen las startups:

  • Turismo, impulsado conjuntamente con Barcelona Activa, Catalonia Hotels&Resorts, Diputació de Barcelona, la Agència Catalana de Turisme, el Observatorio de Turismo de Barcelona y el Gremi d?Hotelers de Barcelona, esta destinado a impulsar nuevos modelos turísticos más sostenibles y accessibles.
  • People & Communities, impulsado conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona, Suara y Ampans para apoyar startups que tengan como misión facilitar el acceso a la vivienda de colectivos vulnerables u ofrezcan servicios innovadores a colectivos vulnerables.
  • Tech4Health, impulsado por DKV, Caixa Capital Risc, Esteve, Nae y Hospital Sant Joan de Deu, está dedicado a proyectos de alto impacto que utilicen todo el potencial de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud.
  • Women?s Challenge, co-impulsado con Fundación EY, está dirigido a impulsar startups de alto impacto que o bien tengan como objetivo dar respuesta a los principales retos de la mujer en el siglo XXI o bien estén lideradas por emprendedoras.
  • Finalmente, MoraBanc busca proyectos que se hagan desde Andorra y que tengan como ámbito de actuación el mismo país, con un impacto social para el Principado.

Además, impulsado por Acció y Catalunya Emprèn, desde Ship2B seleccionaremos con el apoyo de nuestra comunidad de inversores de impacto B-Funders, las startups con mayor potencial de impacto social y económico que se presenten, aunque no estén vinculados a los ámbitos anteriores.

B-Ready, te permite conseguir las métricas económicas y de impacto social para poder presentar tu proyecto a B-Fundvehículo de co-inversión de 1MM? para startups, y a la comunidad de inversores de impacto social de Ship2B. Además, te permite trabajar con los mejores mentores y expertos de diferentes ámbitos, visibilizar tu proyecto y elaborar una estrategia conjunta para los medios de comunicación.

Presenta tu proyecto antes del 16/05 en el siguiente link: https://gust.com/organizations/ship2b/funding_applications/responses/sessions/new

¡Únete a la Impact Community!