1 semana presencial, 11 proyectos y más de 80 expertos

Tras recibir unas 150 candidaturas en todo el territorio español en la segunda convocatoria de los LABs Tech4Climate, Tech4Health y Tech4Social de 2018 y seleccionar once proyectos, la semana pasada tuvo lugar la semana presencial en el Espacio Endesa de Barcelona, donde durante cinco días las startups de impacto trabajaron su proyecto con más de 80 expertos y expertas de diferentes ámbitos.

Tech4Climate cerró su segunda convocatoria con más de 60 candidaturas de startups de impacto social en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente. Tras analizar los proyectos se preseleccionaron 5 proyectos que han participado en la semana presencial: Green Killer Weeds, Fundeen, PRISMAB Kualito , APSU. Por otro lado, Tech4Health, recibió 44 candidaturas de startups de impacto social en el ámbito de la salud, de las cuales se han seleccionado 3 proyectos: Moirai BioDesign, MiWEndo, Growin. Social&Care y Eyegress fueron las startups de impacto social seleccionadas por Tech4Social entre las 41 candidaturas. Además, hemos contado con el finalista del Programa Impact Andorra, Social Miners que recibió acceso a la semana presencial de Ship2B.

Los seleccionados que participaron en la semana presencial trabajaron diferentes temáticas cómo métricas, financiación y marketing y comunicación con profesionales cómo: Javi Creus (Ideas For Change), Meritxell Jornada (aPortada), Roger Piqué (Inveready), Luis Font (Director eMBA La Salle), Alex Casta (UPF Ventures), Miquel de Paladella (UpSocial) e Ignasi Costas (RCD). También hemos contado con la experiencia de emprendedores de éxito que han inspirado a nuestros participantes cómo Judit Cubedo (Glycardial) y  Miquel de Paladella (Jump Math).

Uneix-te a la Impact Community!