Camino +B: Mide, gestiona y mejora el impacto de tu empresa

Desde Fundación Ship2B nos unimos a B Lab Spain para impulsar Camino +B, el programa que han desarrollado con el propósito de permitir que la empresa tenga un rol más activo y con mayor capacidad de gestión respecto a su impacto en la sociedad y el planeta.

Camino +B es un programa grupal para empresas, que permitirá a las empresas realizar:

  • Un diagnóstico del estado inicial de la compañía en términos de sostenibilidad utilizando la Evaluación de Impacto B (BIA, B Impact Assessment).
  • Una identificación de fortalezas, las principales brechas y las oportunidades que permitirán potenciar el impacto positivo.
  • Un conocimiento de casos de éxito y benchmark.
  • Un intercambio de experiencias entre empresas para la generación de un conocimiento colectivo, generando una comunidad que se apoye y potencie sus posibilidades de networking.

 

Este programa, que se iniciará el 21 de abril, está dirigido principalmente a medianas y grandes empresas interesadas en la medición y gestión de su impacto y sostenibilidad o que tengan interés en iniciar el proceso de certificación como Empresa B Corp. El programa tendrá una duración de 3 semanas en las que habrá 5 encuentros grupales de 3 horas, durante las que se realizarán dinámicas prácticas y de intercambio, además de una revisión personalizada de cada caso.


¿Quieres más información? Solicítala a través de este formulario y participa en el webinar informativo del próximo 9 de marzo:

Camino +B- impulsando el impacto en las empresas

Uneix-te a la Impact Community!