El Banco Sabadell suma 16 directivos al programa B-Ready 2015

Las 16 startups de impacto social que participan en el programa de aceleración y financiación B-Ready 2015 vuelven con las pilas cargadas para afrontar la segunda fase del programa.

Entre las novedades de esta edición cabe destacar, gracias al acuerdo de colaboración entre el Banco Sabadell y Ship2B, la asignación de un alto directivo del Banco Sabadell en cada uno de los proyectos durante esta segunda fase del programa. Con esta incorporación, los equipos emprendedores podrán contar con un experto de alto nivel para avanzar en sus planes estratégicos y de financiación de forma personalizada.

Objetivo Social Business Forum

Validar y consolidar algunos aspectos clave de sus proyectos como el modelo de negocio, el impacto social, la estrategia de comercialización y el plan de comunicación, con el apoyo de la comunidad de mentores de Ship2B, fueron los principales objetivos de la primera fase del programa. Además, ha permitido conocer mejor el estado de las diferentes startups al comité de Ship2B que seleccionará los proyectos que estén preparados para ir a buscar financiación.

Los proyectos seleccionados trabajarán durante los próximos meses sus planes de financiación y concretarán una estrategia para ir a buscar la financiación necesaria para cada una de las startups de impacto social. Al mismo tiempo, las startups no seleccionadas, ya sea porque no están preparadas en este momento, o no busquen financiación, seguirán trabajando para abrir puertas comerciales, buscar alianzas estratégicas y consolidar el proyecto.

La apertura de estas nuevas rondas de financiación tendrá lugar a finales de noviembre durante el Social Business Forum que se organizará desde la Fundación Ship2B.

Uneix-te a la Impact Community!