El #LABTech4Health seleccionará las mejores startups de salud para invertir y acompañar

El LAB Tech4Health, impulsado por Ship2B, DKV, Esteve, Reig Jofre, Medichem, Nae, Caixa Capital Risc y Hospital Sant Joan de Deu, abre nueva convocatoria para seleccionar las mejores startups del sector salud con el objetivo de acompañar e invertir en el marco del LAB.

?En el LAB Tech4Health hemos reunido a los principales agentes del sector sanitario -empresas, laboratorios, expertos y startups- para impulsar soluciones enfocadas en el uso de medical devices, la mejora y personalización de los tratamientos, la adherencia a los medicamentos, la monitorización y seguimiento de los pacientes, o el diagnóstico de enfermedades?, comenta Maite Fibla, cofundadora de Ship2B y directora del LAB Tech4Health.

Las startups seleccionadas para entrar en el LAB tendrán la opción de recibir una inversión de 70.000? durante los primeros meses por parte de B-Fund, vehículo de inversión gestionado por Ship2B, y hasta un total de 300.000? en futuras rondas. Además, se pone a disposición de las startups seleccionadas todo el ecosistema de empresas, expertos y mentores de Ship2B para tejer alianzas estratégicas y potenciar su crecimiento e impacto social.

Hasta ahora, 13 startups forman parte del LAB y han conseguido levantar más de 9,28M ?. Entre estas destacan Visualfy, MJN Neuroserveis, Cebiotex y People Who Global, cuatro proyectos que fueron invertidos por B-Fund y la comunidad de inversión de impacto de Ship2B.

Las startups interesadas en entrar al LAB pueden presentar su candidatura antes del 4 de marzo rellenando el formulario del siguiente enlace: http://ship2b.org/tech4health

Uneix-te a la Impact Community!