Exitosa ronda de inversión para consolidar la implantación de JUMP Math

  • La primera spin-off de UpSocial, dedicada a la mejora educativa a través de la implantación de innovaciones probadas como JUMP Math, ha cerrado una exitosa ronda liderada por Creas en la que han participado miembros de la comunidad de inversores de Ship2B y de Creas que apuestan por la innovación educativa.
  • Después de dos cursos en los que se ha pilotado la implantación de JUMP Math en más de 90 escuelas públicas, con apoyos como el de Fundación Telefónica, el programa se lanza a toda España en castellano, catalán e inglés.

Un grupo de 10 inversores sociales firman una ronda de financiación liderada por Creas y en la que han participado tanto miembros de la comunidad de inversores de Ship2B como de Creas. Esta financiación garantiza la traducción y adaptación de los materiales del programa JUMP Math, permitiendo su difusión en toda España.

JUMP Math es un programa de enseñanza-aprendizaje de matemáticas en el ámbito escolar que logra obtener el máximo rendimiento tanto de los alumnos, ya que demuestra que todos pueden tener éxito y dominar los conceptos, como los docentes como profesores de la materia. El modelo ha sido evaluado científicamente por prestigiosas universidades y su creador, John Mighton, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales.

Hasta el momento, 95 centros educativos y más de 4.000 estudiantes han utilizado JUMP Math en cinco comunidades autónomas. Además, se ha impartido formación a más de 170 docentes. El objetivo ahora es extender su aplicación para lograr que más estudiantes y docentes entiendan, dominen y disfruten las matemáticas.

Uneix-te a la Impact Community!