La Impact Expo se traslada al espacio virtual para seguir siendo el punto de encuentro del ecosistema de la Economía de Impacto

Impact Expo Reune Ecosistema Impacto

Un año más, en el marco del VII S2B Impact Forum, el evento de referencia en Economía de Impacto que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de noviembre, se celebra la Impact Expo, un espacio donde podrás conocer los principales actores de la economía de impacto.

Esta vez, y por las circunstancias provocadas por la pandemia, la zona de exhibición se traslada al espacio virtual, manteniendo el mismo espíritu de siempre y ampliando fronteras, ya que el nuevo formato nos permitirá un networking mucho más internacional.

Igual que en la edición anterior, la Impact Expo se vuelve a abrir a todo el ecosistema, agrupando startups de impacto social y medioambiental, fondos de inversión y otros agentes clave del sector. El objetivo es construir un área de encuentro y networking que fomente la conexión y el intercambio de ideas.

 

Ecosistema nacional e internacional

Para ello contaremos con una cincuentena de expositores, entre ellos:

  • Startups: A Planet, Bettair, Ciclogreen, Climate Trade, Eco Wave Power, Feltwood, GNE Finance, Polybion, Saema, SafetyNet Technologies, Sepiia, Sylvestris, Emzingo, Fiction Express, Robotix, Smart Brain, Smile and Learn, Adan Medica, Ethic Hu, Koiki, Kuvu, MJN Neuroserveis, Neki, Park4dis, Pensium, Supergiz y WIVI Vision.
  • Economía Social: Apadrina un Olivo, Ellas lo bordan y Factoria F5.
  • Fondos de Impacto: Repsol Impacto Social, Q Impact, BStartup, CREAS, Fondo La Bolsa Social, Fundación Once y Maze.
  • Ecosistema: B LAB, Bridge for Billions, ChangeNOW, EVPA, Impact Hub, Impaqto, La Bolsa Social, Mobile World Capital, New Ventures, Open Value Foundation, Sistema B, Social Nest, SpainNAB, Unltd Spain y Viva Idea.

 

¿Quieres conectar con el ecosistema emprendedor nacional e internacional? ¡Consigue tu entrada para el VII S2B Impact Forum!

 


Uneix-te a la Impact Community!