Llega el Demo Day de la 2ª Edición de #BValueTransforma

Llegamos a la recta final de B-Value 2018,  programa de transformación dirigido a entidades del tercer sector impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell, y las 10 entidades finalistas ya están perfeccionando sus proyectos para presentarlos en el Demo Day que tendrá lugar el 18 de octubre en Madrid y el 29 de octubre en Barcelona.

Durante estas últimas semanas, las entidades han trabajado individualmente con profesionales cómo Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell, consultores de PwC y expertos de SECOT para definir sus necesidades y elaborar un plan de acción que los lleve a conseguir sus objetivos. Además, el Impact Hub Madrid acogió, el pasado 26 de setiembre, el workshop final del programa donde pudieron validar estas propuestas y trabajar el pitch y las estrategias de comunicación de la mano de mentores directivos del Banco Sabadell, AFTERSHARE e Innocells.

El Demo Day dará la oportunidad a los asistentes de conocer el trabajo realizado durante estos últimos meses y mostrar la evolución de las 10 entidades finalistas. Finalmente, todas las entidades interesadas en participar en la próxima edición del Programa B-Value podrán informarse de la nueva convocatoria que se lanzará a finales de este año.


Programa B-Value

Un total de 80 entidades han participado en las dos ediciones de B-Value, programa de transformación, dirigido a entidades sin ánimo de lucro, hacia modelos de profesionalización y sostenibilidad impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell.

Algunas de las entidades finalistas de la primera edición del programa son Fundación Capacis, Videojuegos Sin Fronteras, Fundación Exit o Esclatec.

Uneix-te a la Impact Community!