6 de julio | Tecnologías disruptivas al servicio del impacto social

El próximo 6 de julio, a las 9 de la mañana, el Mazda Space de Barcelona acogerá la conferencia ?Human and Artificial Intelligence for Social Change? a cargo de Alfons Cornella. En la sesión se realizará un recorrido por las últimas tendencias tecnológicas disruptivas con el objetivo de multiplicar el impacto social.

Alfons Cornella, fundador de Infonomía y del Institute of the Next, es referente a nivel nacional en innovación y tendencias tecnológicas y ha publicado 18 libros y más de 1.000 artículos sobre ciencia, tecnología e innovación. Asimismo, ha dirigido más de 100 proyectos sobre cultura o dinamización de innovación en organizaciones.

La conferencia se enmarca dentro de B-Inspired, el programa que la Fundación Ship2B impulsamos junto a Acció y Mazda con el objetivo de fomentar la utilización de tecnologías exponenciales para generar impacto social. Así, con una serie de actividades se espera formar e inspirar, ser pioneros en desarrollar un know-how integrado sobre tecnologías disruptivas e impacto social y fomentar la colaboración entorno al impacto social de base tecnológica.

Los interesados en conocer más sobre impacto social y tendencias tecnológicas disruptivas pueden registrarse en el siguiente enlace para asistir a la conferencia ?Human and Artifical Intelligence for Social Change“.

 

Uneix-te a la Impact Community!