Abierta la convocatoria para los I Impact Awards

En Fundación Ship2B trabajamos para impulsar la Economía de Impacto, un nuevo modelo económico donde el principal objetivo de las empresas, inversores y organizaciones no es solo maximizar su rentabilidad económica, sino sobre todo su impacto social o medioambiental.

En este contexto y en el marco del VI S2B Impact Forum, queremos reconocer y agradecer el valor que los agentes clave de la Economía de Impacto aportan a la sociedad. Para ello, convocamos los Impact Awards, que en su primera edición distinguirán a personalidades y proyectos emprendedores en dos categorías:

  • Premio Impact Champion, que reconocerá a aquella persona física con un recorrido destacado en la promoción e impulso de la Economía de Impacto y desarrollado en territorio español.
  • Premio Impact Startup, que distinguirá a la empresa tecnológica con sede en España que destaque por su proyecto emprendedor de carácter social o medioambiental innovador, sostenible, con potencial de escalar su impacto y mejores prácticas empresariales, todo ello con independencia de su ámbito territorial de actuación o implementación. Se debe tener en cuenta que quedan excluidos de esta categoría otras formas jurídicas diferentes a la de empresa, como asociaciones, fundaciones, etc.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta la medianoche del próximo 15 de septiembre. ¡Inscribe la tuya en este enlace!

Puedes consultar las bases de los Impact Awards aquí: https://bit.ly/2lCtpoi

Uneix-te a la Impact Community!